Pablo Sánchez: "En Vigo marqué el gol más bonito de mi carrera"



Pablo Sánchez fue uno de los protagonistas del partido que disputó el Decano en Vigo. El gaditano completó un grandísimo encuentro, anotando un gol al alcance de pocos elegidos.

En declaraciones a Onda Cero, Pablo Sánchez explicó que no está para dar lesiones a Messi “porque ha marcado muchísimos goles de ese tipo. Nada más que te relacionen con ese nombre, ya es motivo de orgullo. Creo que ha sido el gol más bonito de mi carrera profesional“.


El gaditano explicó la jugada, argumentando que “cuando encaré ahí al borde del área, vi a los dos defensas y la única opción que tenía para pasarles era hacer eso. Hice un cambio de piernas rápido, salió el portero y me la eché a la derecha.. Fue cuestión de segundos y actué por instinto. La verdad es que no me canso de verlo por la tele y bueno, estoy muy contento sobre todo por lo que significó ese gol. Siempre que uno marca, el equipo lo agradece. Fue un gol que aseguraba el partido y contentísimo por ello, de conseguir los tres puntos en un campo tan difícil como Balaídos“.


Por el hecho de haber igualado con Lamas y Jesús Vázquez en la clasificación como máximos goleadores del equipo, el delantero del Recre espera que “sean muchos más los que se sumen a esa cifra de cuatro goles“.


Del partido en sí, Pablo Sánchez dejó claro que “hay que felicitar a todos los compañeros, porque desde el principio presionamos muy arriba, los desgastamos e hicimos que un equipo que juega muy bien al fútbol, no lo hiciera y que solo tuviera la posesión del balón su defensa. No crearon ninguna ocasión de gol en el primer tiempo, en igualdad de jugadores y creo que durante la semana el míster hizo hincapié en cómo trabajar el partido e impedir que jugadores como Trashorras o De Lucas conectaran en el centro del campo. Creo que salió a la perfección, porque anulamos a todo un Celta de Vigo“.


El futbolista del Decano confesó que cuando el rival se quedó con diez “todo el mundo pensamos que nos podía pasar lo de otras veces, pero nos hicimos fuertes porque aprendimos de ese error y creo que hicimos lo que deberíamos haber hecho en Granada, que es tener la posesión del balón, ir al ataque y marcar lo antes posible para hacer que ellos se fueran hacia delante, y se crearan espacios para matar el partido, que así fue“.


0 comentarios:

Publicar un comentario