Un mes horrible llamado Marzo


Se acabó. El peor mes en muchos años se ha acabado sin que nadie lo llegue nunca a echar de menos. El mes de marzo se cerró con un registro horrible para el Celta, que logró 1 de los 15 puntos en juego. Ni más ni menos.

Y eso que este mes era fundamental como habíamos apuntado en su momento. Tres rivales en casa asequibles (Huesca, Villarreal B y Recreativo) y dos visitas complicadas (Alcorcón y Granada). Ese era el pronóstico para este mes. Se esperaba que los partidos de casa se podrían complicar, pero lo lógico era sacar muchos puntos, siempre manteniendo el respeto. Los partidos a domicilio eran otra cosa, ya que tanto Alcorcón como Granada son equipos muy fuertes en casa.

En la práctica, el Celta perdió los tres partidos en casa y solo arañó un punto en Granada. Un mes horrible que deja al Celta a 4 puntos del ascenso y a 6 del líder. Una pena haber dilapidado en solo un mes gran parte de la renta obtenida durante los anteriores.

Queda mucha Liga, pero a buen seguro cuando analicemos esta Temporada, el mes de marzo tendrá mucho protagonismo.

Un mes de marzo que coincidió con el nacimiento de moiceleste.com, y curiosamente mucha gente ve un paralelismo en esto, como si fuésemos capaces de cambiar el destino. Ojalá fuese tan sencillo. Desde la inauguración de la página no hemos ganado ni un solo partido, pero la culpa no era de moiceleste.com, la culpa era de Paco González que anunció a finales de febrero que el Celta ascendía seguro. Son conocidos los vaticinios de "Nostrapacus", capaz de gafar al más pintado.

Tranquilos, moiceleste.com será el talismán del Celta, el mes de abril será perfecto, y, sobre todo, Paco González dijo ayer en Tiempo de Juego que el Celta no ascendería.

Está hecho.


0 comentarios:

Publicar un comentario