![]() |
| Foto: Getty Images |
(EFE) El Valencia, que se enfrenta este sábado al Celta en Balaidos en el primer partido de Liga de 2026, tan solo ha arrancado con triunfo el año en una de las últimas cinco ocasiones.
Fue en el primer choque de 2024, cuando se impuso con solvencia al Villarreal por 3-1 con dos goles de Pepelu, uno de ellos de penalti, y otro de Yaremchuk. Gerard Moreno fue el autor del gol de los castellonenses.
El equipo firmó tablas (1-1) ante el Cádiz en 2021 mientras que en 2022 y 2023 sucumbió frente al Espanyol (1-2) y, de nuevo, el Cádiz (0-1), respectivamente.
El año pasado su verdugo fue el Real Madrid que se impuso en Mestalla por 1-2 en un partido que tuvo que ser aplazado con motivo de la Dana que afectó a la provincia de Valencia y que fue el estreno de Carlos Corberán al frente del equipo.
Para encontrar un arranque liguero del Valencia con victoria a domicilio hay que remontarse al año 2013, cuando se impuso en el campo del Granada por 1-2 para inaugurar el año.
El conjunto valenciano se vio las caras ante el Celta por última vez en el primer partido del año 2000 y entonces empataron a uno en Mestalla




0 comments:
Publicar un comentario