(EFE) Claudio Giráldez, entrenador del Celta, espera un partido de máxima dificultad en el Stadion Maksimir de Zagreb, donde el Dinamo de Mario Kovačević presenta “unos números que asustan” “Más allá de nuestros números fuera de casa o el momento actual de resultados, jugamos contra un equipo poderosísimo en su terreno de juego, con unos números que asustan en cuanto a sus victorias como local”, comentó en rueda de prensa.
El técnico gallego recordó que su equipo “nunca” se ha enfrentado al Dinamo Zagreb, por lo que sus jugadores no tienen “la medida” de haberse enfrentado al conjunto croata.
“Sabemos que tenemos que adaptarnos a un escenario nuevo, a un equipo que por mucho que hayamos visto y desmenuzado nuestros jugadores nunca se han enfrentado a ellos”, incidió Giráldez, para quien no sirve de “excusa” que su equipo no haya podido entrenar esta tarde en el Stadion Maksimir al tener que retrasar su viaje por una avería en el avión.
Giráldez elogió al Dinamo: “Es un equipo con mucho talento, con muchísimos recursos ofensivos, con mucho jugador de uno contra uno por fuera y mucho jugador que carga el área”.
Por eso, advirtió de la importancia de “quitarle” la pelota a un rival que se siente cómodo siendo dominador. “Será determinante que seamos capaces de ser continuos en el juego, de dar nuestra mejor versión ofensiva y apretarles bien”.
Finalmente, subrayó que el partido de mañana no será “definitivo” porque todavía están en el ecuador de la fase final de la Liga Europa: “Pase lo que pase nada va a ser definitivo pero una victoria aquí mañana nos allanaría el camino. No entendemos ningún partido que no sea afrontarlo para ganarlo”.




0 comments:
Publicar un comentario