![]() |
Foto: Xoan C. Gil / La Voz de Galicia |
El FVS (Football Video Support), el VAR low cost que ha puesto en marcha esta temporada la RFEF en Primera Federación no está dejando satisfecho a casi nadie, y en todos los partidos es objeto de crítica y polémica por su mal uso o por todo lo que supone en cuanto a ralentización del fútbol. Uno de los aspectos que más se critica es que se revisen todos los goles, y no de forma inmediata, por lo que se suelen perder entre dos o tres minutos después de cada anotación, que no siempre se recuperan.
Ayer Fredi Álvarez, que ya había criticado de forma más o menos velada la nueva tecnología, estalló contra el FVS: "Va a estropear el futbol. Enerva y mosquea a todo el mundo: Aficionados, jugadores, técnicos... a todo el mundo", y añadió que "no tiene sentido. No puede ser que en el minuto uno de la segunda parte tengamos dos ocasiones claras de gol, y de repente se pare el juego tres minutos porque vayan a revisar si el balón de Antañón entró o no entró. Es que no lo entiendo", señaló en declaraciones tras el partido, que recoge La Voz de Galicia.
El moañés incidió en su queja sobre los parones: "ralentiza los partidos y va a acabar desquiciando a la gente para que no venga al fútbol. En los últimos 20 o 25 minutos no se juega al fútbol. Parece una batalla campal con todo el mundo protestando e intentando llevarlo a su terreno", y pidió "una reflexión desde la Federación acerca de todo esto, porque es una auténtica bazofia", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario