Borja Iglesias jugó 26 minutos en la victoria de España ante Georgia



Borja Iglesias disputó 26 minutos anoche en la victoria de la selección española (2-0) ante Georgia. El delantero del Celta fue suplentes, saltando al terreno de juego en el minuto 64 en sustitución de Oyarzábal, justo después de que el delantero de la Real Sociedad anotase el segundo tanto.  El ariete volvía a jugar de este modo con el combinado nacional, más de dos años y medio después de su última participación. 

Con esta victoria, España se mantiene en lo alto de la clasificación del grupo E con 9 puntos, 3 más que Turquía que ocupa la segunda plaza, y 6 por delante de su rival de ayer, Georgia, que todavía cuenta con opciones de meterse en la segunda plaza, que da derecho a disputar un play-off de clasificación para el Mundial. 

El próximo martes la selección española se medirá a la de Bulgaria, en la cuarta jornada de la fase de clasificación, con la posibilidad incluso de lograr la clasificación matemática o virtual para la Copa del Mundo, que se disputará el próximo verano en Canadá, Estados Unidos y México. Tras ese partido, Borja Iglesias regresará a Vigo para ponerse a las órdenes de Claudio Giráldez y comenzar a preparar el partido del domingo ante la Real Sociedad. 

0 comments:

Publicar un comentario