![]() |
Foto: Faro de Vigo |
En los últimos minutos del partido disputado hoy en Vallecas pudimos ver a Ferran Jutglà y Borja Iglesias, algo que seguramente no veamos mucho en este curso, o tal vez sí. El catalán jugó escorado a la banda izquierda, un posición en la que ya le hemos visto en varios partidos, tanto en la pretemporada con en Liga, y Borja, que es un nueve más posicional, actuó como delantero centro.
Al final del partido le preguntaron a Claudio Giráldez por esta circunstancia: "Ferran nos puede dar esa variante de juego por fuera también. Es trabajador, es capaz de ocupar los espacios intermedios. Borja estaba haciendo un partido muy bueno y, a mayores, la lesión de Ristic nos hace que tengamos que sustituir a alguien atrás con el que no contábamos. Pensamos que Borja tenía más energía para sujetar la pelota y que Ferran nos pueda dar esa profundidad que también no estaba dando Bryan en ese momento", explicó el técnico celeste para justificar el motivo del cambio.
Ferran Jutglà pudo ser decisivo en una fantástica acción individual en la que recibió un pase en el interior del área y se fue de Pathé Ciss con un control que acabó convirtiendo en regate dejando atrás al senegalés con un caño, pero cuando iba a resolver se encontró con un acertado Batalla, que frustró varias ocasiones de gol con intervenciones muy acertadas. El cambio fue lógico, y era lo que pedía el partido, ya que Borja estaba a un gran nivel, y la sensación es que a Bryan Zaragoza se le estaba agotando la gasolina.
0 comments:
Publicar un comentario