Manu Sánchez no quiere dejar el Celta a cualquier precio


Foto: RC Celta

Después de una cesión de un año en el Deportivo Alavés, Manu Sánchez regresó a Vigo con la esperanza de hacerse un sitio en el Celta. Según informa Atlántico diario, mencionando el entorno del jugador, su idea inicial era comprobar si Claudio Giráldez contaba o no con él, y tras constatar que no entra en sus planes, aceptará una salida, pero no a cualquier precio.

El madrileño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028, y en Casa Celta consideran que es el único descarte que puede dejar una cantidad interesante en las arcas celestes, pero hasta el momento esta posibilidad no se ha concretado en una oferta real. Su nombre se ha vinculado con clubes de LaLiga y de la Serie A, pero no han pasado de ser tímidos rumores sin mayor recorrido.

Manu Sánchez es un futbolista que debería ser atractivo en el mercado. Cuenta con una amplia experiencia en Primera División tras pasar por Osasuna, Celta y Deportivo Alavés, y ha demostrado ser un lateral izquierdo solvente, que probablemente no entre en los planes de Claudio Giráldez por las características de su esquema, más que por una cuestión futbolística. Es un jugador que ofrecerá un buen rendimiento en alguna de las cinco grandes ligas, y en casa Celta solo esperan que llegue una oferta que seduzca al jugador.

0 comments:

Publicar un comentario