Augusto Solari fue uno de los jugadores que reforzaron al Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2020-21, un mes complicado en cuanto a contrataciones, con muchos clubes con poco dinero debido a la pandemia de Covid-19. A Vigo llegaron Facundo Ferreyra, Aarón Martín y Solari, que se mantuvo en el equipo durante dos temporadas y media, disputando 54 partidos oficiales, en los que anotó 3 goles.
De Vigo se marchó en el verano de 2023 para emprender la aventura mexicana, en las filas del Atlas, aunque su paso la Liga MX no duraría mucho, regresando a su país natal en el mes de enero de 2024, para incorporarse a Rosario Central, club en el que se mantiene después de un año y medio, aunque sin gozar de mucho protagonismo.
Esta temporada mantiene su rol secundario en el equipo canalla, y solo disputó 6 partidos en el Torneo Apertura, además, en la primera jornada del Torneo Clausura, en el que Rosario se midió a Godoy Cruz, tampoco fue convocado por Ariel Holan, y la prensa argentina ya habla de un más que posible cambio de aires en busca de los minutos que actualmente no tiene en Rosario Central.
En las últimas horas se le ha vinculado con Unión de Santa Fe, que está muy atento a su situación, y pretende cerrar su fichaje en caso de que el jugador consiga desvincularse de Rosario Central, ya que según estas informaciones, no se pueden permitir pagar un traspaso.
Ficha de Augusto Solari en Yo Jugué en el Celta
0 comments:
Publicar un comentario