El Celta descarta el fichaje de Umar Sadiq


Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

El Celta busca delantero en el mercado de fichajes, y aunque la principal opción, y casi la única para Claudio Giráldez es Borja Iglesias, no dejan de llegar propuestas y ofrecimientos a casa Celta. Este lunes informaba Alberto Bravo en El Desmarque que Franjo Invanovic y Nikola Stulic han sido ofrecidos al Celta, y no son los únicos delanteros por los que el Celta ha recibido llamadas.

Según informa Óscar Méndez en su blog personal, la Real Sociedad ha llamado al Celta para tantear la posibilidad de que fichase a Umar Sadiq. El Celta es uno de los muchos equipos a los que ha sido ofrecido el delantero nigeriano, que se hizo un nombre en España en las filas del Almería, pero que no ha podido demostrar en la Real Sociedad todo lo que prometía en tierras andaluzas.

Una grave lesión en su primera temporada y un rendimiento por debajo de lo esperado en la segunda propiciaron su salida en el pasado mercado de invierno, rumbo a Valencia, donde no firmó malas cifras -5 goles en 16 partidos- pero insuficientes para que el conjunto valencianista intentase quedarse con él.

En Anoeta no cuentan con el delantero africano, y buscan un equipo que pueda estar interesado en sus servicios. Sin embargo, ese equipo no será el Celta, ya que según estas mismas informaciones, no es un futbolista que esté actualmente en el "radar" del Celta.

0 comments:

Publicar un comentario