![]() |
Se veía venir en los últimos días, y aunque no hay oficialidad en los descartes, el culebrón de Bryan Zaragoza ha concluido sin un final feliz para el Celta, ya que el extremo andaluz ha quedado totalmente descartado, según informó este lunes Víctor López, periodista de la Radio Galega.
El desacuerdo con el Bayern de Munich es total. El conjunto bávaro exigía una claúsula de compra obligatoria en el contrato de cesión, por una cantidad que el Celta no estaba dispuesto a aceptar, ya que rondaba los 15 millones de euros. No hubo manera de reconducir la situación, y además el cambio de agencia de representación del futbolista complicó todavía más la operación.
Según informó la Radio Galega, el jugador está más cerca de jugar en alguno de los grandes de la liga portuguesa, es decir, Porto, Benfica o Sporting de Portugal. Tres equipos en los que seguramente conseguirá mejores condiciones económicas y la posibilidad de pelear por títulos en la liga portuguesa, que sin ser una de las cinco grandes de Europa, es una competición exigente.
Bryan Zaragoza era una opción que gustaba mucho a Claudio Giráldez, por su desborde y la facilidad para jugar en cualquiera de las dos bandas. Ahora el Celta ya trabaja en alternativas al ex granadinista.
0 comments:
Publicar un comentario