![]() |
Foto: Marc Atkins / Getty Images |
Aunque es una posición que el Celta siempre niega estar intentando reforzar, no paran de sonar mediocentros. Y el último que llega es del Guido Rodríguez, una opción realmente complicada, aunque sin duda se trata de un jugador más que interesante.
Del interés del Celta en el centrocampista argentino informa El Desmarque, que señala que es uno de los nombres que gustan en Vigo para reforzar esta posición, e incluso se produjeron conversaciones con el futbolista para conocer sus intenciones, que por el momento no han ido más allá de meros contactos.
Guido Rodríguez, nacido el 12 de abril de 1994 en Sáenz Peña (Argentina), comenzó su carrera profesional en River Plate, y tras una temporada en Defensa y Justicia probó fortuna en el fútbol mexicano, primero en el Tijuana, y posteriormente en el América, desde donde dio el salto al fútbol europeo en la Temporada 2019-20 para fichar por el Betis. Con el conjunto andaluz ofreció muy buen rendimiento durante cinco temporadas, llegando libre al West Ham la pasada temporada.
En Londres disputó 23 partidos, 16 de ellos como titular, por debajo de lo que esperaba cuando fichó por el equipo inglés, especialmente en la recta final de la temporada, donde prácticamente desapareció de las alineaciones.
El West Ham vería con buenos ojos su salida, pero son muchos los equipos que están interesados en el centrocampista argentino tiene por delante el reto de estar en la lista de Argentina para el Mundial de 2026, por lo que tampoco desdeña la posibilidad de encontrar un equipo que le pueda ofrecer más minutos. El gran escollo es su salario, y lo que implicaría para el límite salarial del Celta, convirtiendo esta llegada prácticamente en imposible.
Además, el club celeste tiene muchos frentes abiertos en el mercado, con la intención principal y fundamental de reforzar el ataque con dos extremos y un delantero centro, siendo la opción preferida Borja Iglesias, pero sin descartar otras alternativas si el acuerdo con el Betis se dilata más de lo esperado.
0 comments:
Publicar un comentario