Claudio Giráldez anuncia rotaciones


Foto: Ángel Martínez / Getty Images

La final de la Copa del Rey provocará que la jornada 33 se adelante y se juegue entre semana. Esto provocará que el Celta tenga dos partidos en cuatro días, entre el sábado y el miércoles, por lo que es bastante probable que Claudio Giráldez tire de rotaciones, lo cual no sería nada extraño porque ya las suele hacer con partidos separados por siete días. 

Preguntado por este asunto, Claudio Giráldez señaló que "en este momento de la temporada que haya partidos entre semana obliga a cuidar bien el tema de cargas. Vamos a ver después del partido del Barcelona como está cada uno y decidiremos. Probablemente vamos a tener que cambiar, pero me parece fundamental tener un once competitivo con la mayor energía posible ya que nos medimos a dos de los equipos más poderosos de LaLiga", expuso el preparador celeste. 

Además añadió que "vamos a pensar en el partido del Barça, y luego valoraremos como estamos ante el Villarreal. Suelo rotar en partidos con siete días, y si hay cuatro días también", aclaró el técnico celeste, aunque en todo caso los cambios serán contra el Villarreal, contra quien ya rotó mucho en el partido de la primera vuelta. 

0 comments:

Publicar un comentario