El futuro de Unai Núñez es una de las grandes incógnita entre el celtismo. El central de Sestao, jugó cedido en el Celta durante dos temporadas, y cuando el club vigués ejerció la opción de compra de 7 millones de euros para hacerse con su fichaje, salió cedido al Athletic, club del que procedía.
En Bilbao no está teniendo excesivo protagonismo, la competencia es dura, y ese fue precisamente el motivo por el que salió del club bilbaíno en 2022, y en su regreso no ha conseguido ampliar su presencia en el equipo, más bien al contrario.
Parece complicado que el Athletic ejerza la opción de compra sobre el central, que son unos 4 millones de euros, 3 menos de los que pagó el Celta por su fichaje, pero Unai Núñez dejó la puerta abierta en una entrevista publicada por El Correo: “Bueno, hay alguna, pero ahora estoy centrado en el trabajo diario y en que los resultados sean los mejores posibles”, apuntó en esa entrevista, en la que decía que “dejar el Athletic es como irte de casa de tus padres a vivir solo”.
0 comments:
Publicar un comentario