Carl Starfelt está siendo uno de los jugadores más destacados del Celta en lo que llevamos de temporada. El futbolista sueco es indiscutible como jefe de la defensa celeste, y es inevitable que su nombre suene para otros equipos, aunque él tiene claras sus preferencias, tal y como ha señalado en una entrevista para en canal sueco Fotbollskanalen:
“Me siento muy cómodo en el Celta de Vigo. Luego siempre habrá rumores, pero tengo contrato por dos años más después de esta temporada, y como dije, lo disfruto mucho”, señaló, y añadió que “mi agente no me ha hablado en absoluto de ello”, en referencia a posibles propuestas de otros equipos.
El internacional sueco, que está con su selección en Marbella, se refirió a la actual temporada del Celta: “También es divertido que estemos luchando por Europa este año. Sin duda sería un incentivo extra para quedarse, pero siempre habrá rumores. Nunca se sabe qué va a pasar, pero me lo estoy pasando genial”, apuntó.
Por último, destacó la importancia de su estancia en Vigo para su carrera deportiva: “me ha dado mucho. Creo que he evolucionado mucho jugando en LaLiga, y jugando cada semana contra muy buenos rivales. Siento que he progresado, estoy en muy buena forma y que puedo manejar el nivel de LaLiga”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario