Las continuas lesiones de Mihailo Ristic están suponiendo un problema para el Celta, que este verano apostó por el internacional serbio en detrimento de Manu Sánchez, que salió cedido al Alavés. Puede que la decisión ni tan siquiera fuera del Celta, sino que el mercado fue quien dio más opciones de salir al madrileño que al serbobosnio.
El caso es que Ristic seguirá en el Celta, y demostró en los amistosos que jugó que es una opción muy válida. Desgraciadamente se está encontrando con un problema que ya lo persiguió el pasado curso y durante su etapa en el Benfica: Las lesiones.
Esta situación no solo abre la puerta a la posible llegada de un jugador para su posición, en caso de que el Celta encuentre algo convincente en el mercado, sino que puede cambiar el destino de jugadores como Cervi. El argentino está en la rampa de salida, pero las ofertas brillan por su ausencia. Con el mercado argentino ya cerrado, solo tiene la vía europea, donde se está encontrando con que su salario puede ser un problema a la hora de que clubes interesados se puedan decidir.
Informa Óscar Méndez en Relevo, que las lesiones de Ristic le pueden dar opciones. Aunque son jugadores eminentemente diferentes, sus características pueden ser válidas para actuar como carrilero por la banda izquierda de forma circunstancial, aunque parece complicado que le pueda dar a Giráldez lo que aporta Ristic, que puede actuar como central lateral. De hecho es esa una posición en la que gusta mucho al de Porriño, y ahí difícilmente tiene encaje Cervi por sus características.
Si finalmente se queda, el argentino volverá a entrar ocasionalmente en alguna convocatoria, pero la amplitud de la plantilla lo dejará fuera en muchos partidos, y sus opciones de tener minutos serán escasas.
0 comments:
Publicar un comentario