La salida de Manu Sánchez, consensuada entre cuerpo técnico y club


Foto: EFE

Manu Sánchez es uno de los jugadores que no cuentan para Claudio Giráldez. O mejor dicho, el técnico porriñés considera que tiene otras opciones mejores en la plantilla, y su descarte viene bien al club, en su inagotable sed de traspasos porque es uno de los jugadores con mayor valor de mercado. 

Por edad y proyección, es un futbolista que puede encajar en muchos equipos después de acumular varias temporadas de experiencia en la máxima categoría. El Celta intentó incluirlo en la operación Borja Iglesias, pero el Betis no parece estar muy interesado en el zaguero madrileño. 

Cuenta esta martes el diario Atlántico que su salida ha sido una decisión consensuada por la dirección deportiva y el cuerpo técnico. El jugador es conocedor de su situación, y será el paso de los días quien vaya provocando cierta toma de decisiones por parte de los actores de esta historia. 

El pasado sábado no jugó ante el Benfica, en un claro mensaje por parte del club hacia el futbolista, que a buen seguro estará buscando alguna opción para la próxima temporada. Como decimos, es un jugador con mercado, pero tiene que llegar una oferta que convenza a todas las partes. Su valor de mercado está en torno a los 8 millones de euros, aunque parece realmente difícil que el Celta sea capaz de venderlo por esa cantidad, especialmente después de ser descartado en el primer amistoso. 

0 comments:

Publicar un comentario