El Celta prefiere la cesión de Borja Iglesias



El Celta sigue intentando cerrar el fichaje de Borja Iglesias, el delantero elegido por el club y Claudio Giráldez para suplir la baja de Strand Larsen. Como venimos diciendo desde que su nombre sonó para el Celta, no es una operación sencilla en absoluta. El Betis sigue pidiendo unos 8 millones de euros por sus servicios, y el interés del Rayo Vallecano puede convertir este fichaje en una puja que no interesa a ninguno de los dos equipos interesados. 

Este martes señala BeSoccer que la oferta del Celta es una cesión con opción de compra a final de temporada, condicionada a una serie de objetivos. En caso de cumplirse, el equipo vigués acabará pagando una cantidad similar a la que pide actualmente el Real Betis. En todo caso, también señalan que el equipo verdiblanco sigue prefiriendo un traspaso. 

La ventaja para el club celeste es que cuenta con el visto bueno del propio jugador, que tras recibir sendas llamadas por parte de Aspas y Claudio Giráldez, se ha decidido a regresar a la que fue su casa durante cuatro temporadas, y de la que se marchó hace 7 años para irse cedido al Real Zaragoza. Tras una temporada estupenda en Segunda División ya no regresó, después de que el Espanyol pagase los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión. 




0 comments:

Publicar un comentario