Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario |
El Sporting de Gijón que entrenará esta temporada Rubén Albés, tiene a Kevin Vázquez en su agenda. El club asturiano necesita reforzar el lateral derecho, y según informa El Desmarque de Gijón, el de Camos es uno de los futbolistas a los que sigue. El otro nombre que mencionan es el de Ander Capa, que está sin equipo tras finalizar su contrato con el Levante.
La presencia de Rubén Albés en El Molinón influye mucho en el interés del club asturiano en Kevin. El técnico vigués conoce muy bien al canterano céltico ya que lo entrenó en la Temporada 2017-18, siendo titular indiscutible durante todo el curso. Valora además su veteranía y la aportación al vestuario, que también se valora en Vigo.
A Kevin le queda un año más de contrato. El Celta no vería con malos ojos una salida, y por ello no cobraría nada por el traspaso en caso de que el Sporting se interesase en sus servicios. En Príncipe no forzarán al jugador a salir. No hace mucho que le ofrecieron la renovación y por su ascendente en el vestuario es un jugador muy valorado, aunque sus opciones de jugar esta temporada sean escasas.
Por su parte, el jugador apuesta por seguir un año más en Vigo. Nunca le ha preocupado jugar poco, aunque como cualquier profesional aspira a tener la mayor participación posible. El último partido de la pasada temporada ante el Valencia tenía todo el aroma de una despedida, pero Claudio Giráldez ya advirtió en la víspera y en el post de aquel partido, que no veía esa despedida por ningún lado, señalando que le quedaba un año más de contrato.
0 comments:
Publicar un comentario