Pocos días después de llegar al Celta Fortuna, Marc Vidal hizo su debut con el primer equipo. El cancerbero valenciano llega para reforzar al filial, pero todo apunta a que se será el tercer guardameta del Celta en este curso. Ayer, ante la ausencia de Viente Guaita por lesión, entró en la convocatoria junto a César Fernández, y adelantó al canterano siendo el elegido para jugar en la segunda mitad.
El nuevo portero celeste dejó su portería a cero, Es cierto que la versión que presentó el Benfica en la segunda mitad era inferior a la de la primera, especialmente por la ausencia del inspirado Pavlidis, un jugador que el pasado verano sonó para el Celta, y que el club portugués incorporó esta temporada a cambio de 18 millones de euros, pero igualmente el Benfica tuvo alguna oportunidad y siempre fue bien resuelta por Marc Vidal.
Obviamente hay que tener en cuenta de donde viene Vidal, que apenas ha jugado algunos partidos en Segunda División con el Andorra, y que el año pasado estaba cedido en el filial del Barcelona, pero el Celta ha apostado por él, convencido de su potencial a medio y largo plazo. El status de tercer guardameta del primer equipo conviene ser bien gestionado. Si entra en las convocatorias del primer equipo no tendrá muchos partidos en el filial, y esto a veces puede ser un problema.
0 comments:
Publicar un comentario