Cervi y Ristic, ovacionados por su antigua afición


Foto: RC Celta

El amistoso disputado ayer por el Celta ante el Benfica fue especial para dos jugadores que pasaron por la disciplina del club lisboeta, probablemente el más grande en la historia del fútbol luso. Los aficionados del conjunto benfiquista demostraron que no olvidaron el paso de estos dos futbolistas por su equipo, aunque en el caso de Franco Cervi ya han pasado tres años desde su marcha al Celta. 

El extremo argentino no fue titular, saltando al terreno de juego en la segunda mitad, y siendo el sacrificado para que pudiese entrar Iago Aspas mediado el segundo acto. El cambio tuvo que ver con que es uno de los jugadores que menos cuenta para Claudio Giráldez, pero seguro que también tuvo que ver el hecho de poder recibir una ovación por parte de la que fue su afición durante varios años. 

Más reciente está la salida de Mihailo Ristic, que llegó al Celta en el verano de 2023 procedente del equipo portugués entre críticas de un importante sector de la afición por la decisión tomada por el club de traspasar al internacional serbio, que dejó muy buenas sensaciones entre los seguidores benfiquistas. Ayer apenas pudo lucirse, ya que a los 12 minutos de partido tuvo que retirarse por unas molestias físicas, que según desveló posteriormente el club celeste se debían a un esguince de tobillo. En el momento de ser recambiado fue ovacionado por la afición presente en el estadio de Águeda. 

0 comments:

Publicar un comentario