Víctor Dávila habla sobre los rumores que le relacionan con el Celta



El nombre de Víctor Dávila se viene relacionando con el Celta desde hace un tiempo. El actual jugador del CSKA de Moscú está concentrando con la selección chilena, que prepara su participación en la Copa América. En una comparecencia ante los medios le preguntaron directamente por el interés del Celta de Vigo: 

“Estoy muy contento con el presente que estoy teniendo en Rusia. Fue un gran primer año para mi adaptación en la liga. Han surgido rumores y cosas que se comentan a través de la prensa, pero la verdad es que no me desespera”, señaló en referencia a ese supuesto interés del Celta, que cuenta con Marco Garcés, director de Fútbol de la entidad, que ya fichó a Dávila cuando trabajaba para el Pachuca. 

El internacional chileno se mostró bastante críptico, aunque sin querer descartar nada: “Cualquier jugador del que se está hablando para ir a ligas como la española o cualquier otra, te hace sentir que las cosas se están haciendo bien, que se está trabajando de buena forma, pero quiero enfocarme en esto, no pensar en rumores y nada concreto”, concluyó. 

Nacido el 4 de noviembre de 1997 en Iquique (Chile), es un delantero centro. Llegó al fútbol profesional de la mano del Huachipato chileno, aunque muy pronto se iría traspasado al fútbol mexicano, en concreto al Necaxa. Posteriormente jugaría en Pachuca y León, antes de llegar al CSKA. Sus cifras goleadoras son bastante modestas, ya que su mejor cifra son 4 goles. Esta temporada sumó  6 goles en 32 partidos oficiales con el club moscovita. Ha sido internacional en 9 ocasiones con la selección chilena. 

Uno de los grandes inconvenientes de la operación es que se trata de un jugador que no tiene pasaporte comunitario. El Celta tenía copadas esta temporadas las tres plazas de extracomunitarios con Tapia, Cervi y Jailson, pero teniendo en cuenta que Tapia no seguirá, y que es muy probable que Cervi tampoco, podría no ser un problema este verano.



0 comentarios:

Publicar un comentario