El Celta Gran Peña se juega este tarde su pase a la final por el ascenso a Segunda Federación


Foto: RC Celta

El Celta Gran Peña se juega esta tarde  en Barreiro (18:00, TVG2) su pase a la siguiente ronda del play-off por el ascenso a Segunda Federación. El segundo filial céltico, que lamentablemente dejará de serlo a partir del próximo ejercicio, logró un empate a 3 goles en el partido de ida ante la UD Ourense el pasado fin de semana, y le vale el empate para ganar la final gallega por el ascenso. 

Los pupilos de Luis Bonilla perdían 3-1 a falta de pocos minutos para el final del partido de ida, pero una remontada épica en los instantes finales del encuentro le permiten llegar a este partido dependiendo de sí mismos para superar la ronda. El ganador de la final gallega se medirá a un campeón de la fase de ascenso de otro grupo de Tercera Federación. El ganador de esa eliminatoria se llevará el ascenso a la cuarta categoría del fútbol español. 

El segundo filial celeste ha completado una temporada fantástica, primero a las órdenes de Fredi Álvarez, y tras el ascenso del morracense al Celta Fortuna, con Luis Bonilla, viviendo un apasionante duelo ante el Bergantiños, que se decidió en las últimas jornadas, sobre todo tras conocerse la noticia de la finalización del convenio entre Celta y Gran Peña, que afectó a los resultados del equipo. Eso sí, una vez llegada la promoción de ascenso los jugadores se han vuelto a activar y están rindiendo a un nivel excelente. 

Para el partido de esta tarde se prevé el desembarco de un buen número de aficionados de la UD Ourense, que puede alcanzar el medio millar. Los abonados del Celta tienen pase gratuito para este encuentro, pero para aquellos que quieran acudir al encuentro lo más recomendable es que vayan con tiempo para encontrar sitio. 



0 comentarios:

Publicar un comentario