Los 6 jugadores del Celta que interesan al Racing de Ferrol


Foto: La Opinión de Málaga

El Racing de Ferrol, a través de su director deportivo Carlos Mouriz, reconoció contactos con el Celta por el fichaje de Iker Losada. El Celta, en voz de Marco Garcés, director de Fútbol, y Marián Mouriño, presidenta de la entidad, también se refirieron al de Catoira como un jugador que interesa. 

Iker Losada tiene una cláusula de rescisión de 1,8 millones de euros. El Celta podría ejecutarla sin más, en caso de alcanzar un acuerdo con el futbolista, pero la intención es, teniendo en cuenta las buenas relaciones con la entidad ferrolana, llegar a un acuerdo que podría incluir a algún futbolista del Celta. 

Este domingo el diario AS publica los nombres de los jugadores célticos que interesan al club de A Malata. Entre los futbolistas que se mencionan están el de Javi Rueda, que ha destacado en su primera temporada en Vigo, llegando incluso a debutar con el primer equipo. También interesa Sergio Carreira, que este año encadenó su tercera cesión consecutiva en el Elche, tras jugar previamente en el Mirandés y en el Villarreal B. Es un futbolista que conoce perfectamente la categoría y ofrecería un rendimiento asegurado desde el primer día. 

Otros jugadores que interesan son Miguel Román, con contrato hasta 2026 con el Celta, que sería perfecto para cubrir la baja de Jesús Bernal en el centro del campo. Asimismo, desde Ferrol ven en Raúl Blanco al sustituto perfecto para ocupar el hueco que podría dejar Iker Losada en caso de salir este verano. Por último, también interesan Pablo Durán y Alfon, dos jugadores con muy pocas opciones de seguir en el Celta, y cuyo rendimiento les hace merecedores de una oportunidad en la categoría de plata. 



0 comentarios:

Publicar un comentario