Alfon: "Soy muy feliz en Vigo, me encantaría seguir pero no depende de mí"


Foto: La Opinión de Málaga

Alfon anotó ayer el décimo quinto gol de la temporada, segundo en el play-off de ascenso ante el Málaga. El futbolista albaceteño pertenece al Celta desde hace cuatro temporadas, incluida la 2022-23, en la que jugó cedido en el Racing de Santander en la primera vuelta y en el Real Murcia en la segunda. Llegó a disputar 2 partidos oficiales con el primer equipo, y 91 con el filial, con 26 goles anotados, lo que le sitúa como el tercer máximo goleador en la historia del Celta Fortuna, solo superado por Goran Maric y Borja Iglesias. 

A los 15 goles anotados, sumó 7 asistencias, por lo que su campaña ha sido magnífica. Una vez terminada la temporada se abre la incógnita sobre su futuro. Tiene un año más de contrato, aunque con el primer equipo. El año pasado aceptó jugar en el filial, pero lo lógico es que, con 25 años, aspire a algo más si no tiene sitio en el primer equipo del Celta. 

Al final del encuentro habló para la Radio Galega, y entre otras asuntos salió el de su futuro: “Ya habrá tiempo para saber qué pasa conmigo”, señaló, y añadió que “lo he dicho mil veces; soy muy feliz en Vigo, me encantaría seguir muchos años, pero creo que ya hecho mi trabajo. No depende de mí, en unos días se sabrá”, señaló. 



0 comentarios:

Publicar un comentario