Swedberg: "Cuando tiene el balón Iago hay que correr porque él lo ve todo"


Foto: EFE

Williot Swedberg pasó este miércoles por la sala de prensa de la Cidade Deportiva Afouteza para analizar la actualidad del club y su situación personal. El futbolista escandinavo señaló las diferencias que ve con la llegada de Claudio Giráldez: 

“La diferencia es un poco más de intensidad, vamos un poco más arriba, eso se nota. Estamos entrenando muy bien, y todos los jugadores se sienten parte del equipo, y creo que podemos salvarnos. Estamos haciéndolo bastante bien en estos últimos partidos”, celebró, y añadió que “en el campo tenemos una táctica muy clara, sabemos lo que tenemos que hacer y eso ayuda”. 

También señaló que Claudio Giráldez habló con él “cuando llegó, me dijo que hablaríamos cuando me recuperase. Es un entrenador que habla mucho con los jugadores y todos tienen claro lo que tienen que hacer y mejorar. Es bueno en ese aspecto”, explicó. 

Sobre su gol, explicó que “cuando tiene el balón Iago hay que correr al espacio, porque él ve todo. Llego ahí contra el portero, chutar y celebrar”, explica como si fuera fácil marcar, algo que hace cada 48 minutos, y que confiesa que se le da bien: “No creo que vaya a marcar cada 50 minutos durante toda mi carrera, pero si siento que soy bueno en eso”. 

El atacante también explicó cuál es la posición en la que más ha jugado a lo largo de su carrera: “Normalmente de 10, pero aquí no hay esa posición. También me gusta en la izquierda y entrar para dentro como un 10. En mi carrera jugué más por el medio, aunque he jugado de todo, de extremo izquierdo o de delantero”. 

Agradeció el apoyo de la afición, y aseguró que no le molesta que le llamen Kraken: “No sabía que significaba, pero me pueden llamar lo que quieran porque es una afición muy buena. Siempre han estado apoyándome y con los goles es más fácil apoyarme. Es muy buena afición y me gusta mucho jugar en casa. También fuera de casa viene mucha gente”, concluyó. 


Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario