Regreso al trabajo pendientes de varios lesionados



El Celta regresará este lunes al trabajo con muchos jugadores formando parte todavía de la enfermería. Aidoo ya se sabe que no regresará hasta el próximo curso, y Dotor está recuperándose muy bien tras la operación a al que fue sometido para corregir sus molestias en el pubis, pero no estará listo para el partido del viernes frente al Betis. 

Los jugadores que cuentan con alguna opción de estar disponibles para Claudio Giráldez en este partido son Ristic, De la Torre y sobre todo Swedberg. El sueco se lesionó en el partido ante el Cádiz, y su recuperación se está dilatando más de lo que parecía inicialmente, pero ya entrena parcialmente con el grupo, por lo que está a punto de dejar atrás el traumatismo-esguince en su tobillo derecho.  El sueco fue talismán en el partido de la primera vuelta ante el conjunto verdiblanco, con su épico gol en el minuto 96. 

Obviamente los próximos entrenamientos marcarán las opciones de estos futbolistas, así como de Kevin, no incluido en el parte médico, pero que sufrió un pequeño esguince en el entrenamiento del jueves. En principio debería estar listo para viajar a la capital andaluza. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario