La vuelta de Gael Alonso está más cercana


Foto: Gualter Fatia / Getty Images

Gael Alonso es otra de las grandes promesas de la cantera del Celta. El pasado verano fue llamado por Rafa Benítez para realizar la pretemporada con el primer equipo, e incluso llegó a marcar un gol ante el Al-Nassr en el Troféu do Algarve. Su sitio no estaba en el primer equipo, pero estaba llamado a ser uno de los jugadores más importantes del Celta Fortuna para esta campaña. 

Empezó siendo titular como jefe de la zaga del filial celeste, pero una inoportuna lesión en el pie sufrida en el mes de septiembre, lo ha tenido casi 7 meses lejos de los terrenos de juego. Un infortunio para el canterano en una temporada muy importante, que debía ser la de su consolidación en el filial, e incluso con opciones de tener alguna oportunidad con el primer equipo. 

Gael Alonso, que vivió su primera convocatoria en Liga de la mano de Eduardo Coudet, a finales de la Temporada 2020-21, cuando todavía formaba parte del equipo Juvenil de División de Honor, ha ido escalando poco a poco en las categorías inferiores del Celta, debutando con el filial en la Temporada 2021-22, y disputando la pasada campaña 12 encuentros, 10 de ellos como titular. Esta temporada solo ha podido disputar 4 encuentros, los 4 primeros del campeonato hasta que el infortunio de la lesión se cruzó en su camino. 

El pasado viernes entrenó con el primer equipo, y ya empieza a ver la luz al final del túnel. Será un refuerzo de lujo para Fredi Álvarez en el Celta Fortuna, que encara la recta final de la temporada con el único objetivo de luchar por el ascenso a Segunda División. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario