Los deberes que le pone Giráldez a los Hugos para adaptarse a la categoría


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

La llegada de Claudio Giráldez al banquillo del Celta está directamente relacionada con la eclosión de los Hugos, Álvarez y Sotelo, que han pasado a ser muy importantes en la rotación del técnico porriñés. En ambos casos han sido titulares en los dos primeros partidos de Giráldez al frente del banquillo celeste. 

En declaraciones a Movistar Plus, posteriores al partido ante el Rayo, el nuevo preparador celeste explicó sobre Hugo Álvarez que “es un jugador muy polivalente, es capaz de jugar en ambos lados, por dentro, por fuera, y nos da distintas soluciones”, mientras que de Hugo Sotelo explicó que “es un jugador de pie que nos bien para intentar generar”. 

El técnico los conoce perfectamente ya que los ha entrenado en las últimas campañas, desde que estaban en el Juvenil de División de Honor, hasta su llegada al Celta Fortuna, filial céltico, y añade que el objetivo “es que se adapten cuanto antes a esta categoría y a su ritmo”, y en ese sentido señaló que “deben seguir mejorando su físico que, evidentemente es un poco lo que tienen más en deuda ahora mismo”. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario