El Comité de Competición se ha mostrado inflexible con los dos componentes del cuerpo técnico que fueron expulsados el pasado domingo en el partido ante el Rayo Vallecano, en ambos casos por protestas, recibiendo dos partidos de sanción, por lo que no podrán estar en el banquillo ante Betis y Las Palmas.
El colegiado del encuentro, Alejandro Hernández Hernández, recogió que Roberto Fernandez Martínez fue expulsado por el siguiente motivo: "Por protestar una de mis decisiones de forma ostensible, saliendo del área técnica, gritando y realizando aspavientos”, idéntico motivo que el registrado en el acta arbitral en el caso de Ernesto Vieito.
Por lo tanto, en los dos próximos encuentros el segundo entrenador del equipo, Rober Fernández y el jefe de los fisios, Ernesto Vieito, no podrán estar en el banquillo en los siguientes encuentros. Al término del choque ante el Rayo, Claudio Giráldez señaló que “no hemos generado nada extraño” para sufrir las expulsiones, pero reconoció que “la norma es así”.
0 comments:
Publicar un comentario