Encuesta | ¿Cómo recibirás a Trashorras?



El Celta Fortuna recibirá esta tarde (19:00) al Club Deportivo Lugo en Balaídos. Además de Jozabed, en el cuadro lucense estará otro ilustre excéltico: Roberto Trashorras. El de Rábade colgó las botas hace unos años y comenzó su carrera como técnico. Tras dirigir al Polvorín, filial del Lugo, este año llegó al primer equipo del club rojiblanco con el fin de intentar reconducir un decepcionante regreso a la categoría de bronce después de 11 años en Segunda División, algo que por el momento no está consiguiendo. 

Roberto Trashorras fue en sus inicios un prometedor futbolista que pasó por las canteras de Real Madrid y Barcelona. Tras varios años buscando su sitio en el fútbol, fichó por la UD Las Palmas, donde comenzó a enderezar su carrera. En el año 2008 el Celta aprovecharía que terminaba contrato con el equipo canario para hacerse con sus servicios. Durante tres temporadas portó el dorsal 10 del club vigués, anotando 17 goles en 117 partidos, y siendo uno de los jugadores más importantes de aquel equipo, que en sus dos primeras campañas peleó por no descender, y en la tercera casi logra el regreso a la máxima categoría con Trashorras como uno de sus grandes exponentes. 

En el verano de 2011 el Celta rescindió su contrato, y Trashorras firmó por el Rayo Vallecano, con quien jugaría varias temporadas en Primera División hasta colgar las botas en el año 2018. Después inició su carrera en los banquillos, que le ha llevado a dirigir al Lugo, y a regresar a Balaídos, campo que pisó por última vez en las filas del Rayo el 29 de agosto de 2015, en un encuentro que acabó con victoria céltica (3-0), gracias a un doblete de Nolito y un gol de Fontàs.  

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario