El Celta Zorka logra la permanencia en un final de temporada épico


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

El Celta Zorka Recalvi aseguró su permanencia en la Liga Femenina en la recta final. En un emocionante desenlace de la temporada, el equipo celeste selló su continuidad en la máxima categoría del baloncesto español al derrotar al Bembibre con un contundente marcador de 94-57, con el jugador céltico Joseph Aidoo presenciando el encuentro en primera fila. 

Con el corazón en vilo, las jugadoras dirigidas por Cristina Cantero necesitaban un resultado favorable en dos frentes: vencer al Bembibre y esperar que el Gran Canaria cayera ante el Girona. La tensión estaba en el aire mientras las viguesas mantenían un ojo en la cancha de Navia y otro en el duelo crucial entre el Girona y el Gran Canaria, donde se decidía la otra plaza de descenso.

El destino sonrió al Celta Zorka Recalvi cuando el Girona logró imponerse con un ajustado marcador de 78-73 sobre el Gran Canaria. Con un suspiro de alivio, las jugadoras celestes estallaron en júbilo al saber que seguirán compitiendo en la élite del baloncesto español la próxima temporada, en el que será su segundo año consecutivo en la máxima categoría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario