El Celta Gran Peña se complica sus opciones de ascenso directo


Foto: RC Celta

El Celta Gran Peña no pasó del empate ayer en su enfrentamiento al Paiosaco, en un partido disputado en Barreiro. El segundo filial céltico se adelantó en el marcador a los tres minutos de juego por medio de Millán, en lo que parecía un partido sencillo ante un equipo que está en zona de descenso, pero no fue capaz de cerrar la victoria y vio como a diez minutos para el final el equipo coruñés lograba el empate. 

Con este empate, el Celta C desperdicia la oportunidad de acercarse al líder, el Bergantiños, que también falló en su estadio, aunque en este caso ante el Arosa, uno de los gallitos de la categoría. El conjunto celeste se mantiene a 7 puntos de la cabeza cuando quedan seis jornadas por delante, por lo que se complican seriamente las opciones de lograr el ascenso directo. 

En todo caso, el filial céltico tiene muy bien encaminada su clasificación al play-off de ascenso a Segunda Federación. Cuenta con 7 puntos de ventaja respecto al Arosa, que es tercero, y 13 sobre la Sarriana, que ocupa la sexta posición siendo el primer equipo que se quedará fuera de la lucha por el ascenso. Con 18 puntos en juego parece más que claro que el Gran Peña peleará por subir de categoría. 

El siguiente compromiso de los vigueses será el próximo domingo a las 17:00, en el campo del Arzúa, colista de la categoría con tan solo 14 puntos, pero que encadena dos triunfos consecutivos, ante Viveiro y Rápido de Boozas, a quien derrotó el sábado en Vigo. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario