Williot Swedberg, uno de los mejores revulsivos de LaLiga



Williot Swedberg está a punto de recuperar el alta médica, y podrá viajar a Sevilla con sus compañeros para el importante partido de este viernes (21:00) ante el Real Betis. El internacional sueco, en su segunda campaña an el Celta, contó bastante poco para Rafa Benítez, y seguramente su situación no cambie mucho con Claudio Giráldez, pero ha aprovechado al máximo los minutos que ha tenido. 

Tres son los goles que adornan la temporada del futbolista escandinavo, todos ellos partiendo desde el banquillo, lo que le convierte en uno de los grandes revulsivos de LaLiga. Transfermarkt ha publicado la lista de los máximos goleadores saliendo desde el banquillo, que lidera Stuani con 6 goles. El ariete uruguayo, máximo goleador en la historia del Girona, se ha tenido que adaptar esta temporada a un rol diferente y está respondiendo con goles, como siempre a lo largo de su carrera. 

Después del jugador charrúa hay un grupo de jugadores con tres goles saliendo desde el banquillo, entre los que se encuentra Swedberg. El sueco le marcó a Almería, Betis y Cádiz. Goles todos ellos muy importantes ya que ante Almería y Betis el Celta ganó gracias a ese gol en los últimos minutos, mientras que el tanto anotado ante el Cádiz suponía el 0-2. Desgraciadamente quedaba tiempo suficiente para que los gaditanos remontasen. Además de Swedberg, también han marcado tres goles desde el banquillo Álvaro Morata (Atlético de Madrid), y Oyarzábal (Real Sociedad).  

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario