Salvo sorpresa, no habrá recibimiento antes del Celta - Rayo



El partido del próximo domingo ante un rival directo en la lucha por la permanencia, como es el Rayo Vallecano, ha generado una gran expectación entre el celtismo. Buena prueba de ello es que ayer, seis días antes del partido, ya se agotaron las entradas para este encuentro, algo que no suele suceder en los partidos como local del equipo celeste. 

Gran parte de culpa la tiene Claudio Giráldez, que ha conseguido ilusionar al celtismo en una temporada totalmente decepcionante en el centenario del club. El buen juego del equipo, una propuesta atrevida y la presencia de muchos jóvenes canteranos, ha reactivado al celtismo, que encara este partido con mayor ilusión que otros encuentros previos en el coliseo celeste. 

A través de las redes sociales se había pedido un recibimiento al equipo antes del partido contra el Rayo, pero salvo giro de última hora no habrá quedada para recibir al equipo, algo que confirmó Pepe Méndez, presidente de la Federación de Peñas del Celta en declaraciones a Radio Marca: 

“En principio non hai nada previsto por ningunha parte, nin por parte do club nin pola nosa. O único que necesita o celtismo e que chegue o partido e sacar un resultado positivo con boa actitude por parte dos xogadores”, y añadió el motivo: “É unha semana complicada, tes moi poucos días de marxe porque a partir de pasado mañá é festivo e xa é máis complicado”. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario