El Albacete destituye al excéltico Rubén Albés



(EFE) El Albacete Balompié anunció este lunes la destitución de su entrenador, Rubén Albés, y de su cuerpo técnico "por la preocupante situación deportiva" que atraviesa el equipo castellano-manchego, "agravada" con el empate a un gol frente al Rácing de Ferrol, que pudo haberse llevado los tres puntos del Carlos Belmonte pero falló dos penaltis.

La situación del equipo, que ocupa plaza de descenso, y sus últimos resultados, "han motivado la adopción de una decisión que nunca se hubiese querido tomar desde la entidad", explicó el club en un comunicado a última hora de la noche.

"La confianza de la entidad hacia Rubén y su equipo de trabajo ha sido total, pero el devenir que ha ido tomando el equipo en la clasificación obliga a buscar un cambio de rumbo de cara a estas últimas 10 jornadas que pasa por la sustitución de nuestro entrenador", añade el texto.

La entidad expresó que solo tiene "palabras de agradecimiento" hacia Albés y su cuerpo técnico "por su extrema profesionalidad, dedicación y entrega durante los 79 partidos que han dirigido a un equipo que vivió bajo su batuta una inolvidable temporada el curso pasado coronada con unos play off de ascenso a Primera División".

"Desde el Club queremos desear toda la suerte a Rubén Albés, Toni Madrigal, Iván Cabezudo y Pablo Gómez en sus futuros retos profesionales", concluye el comunicado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario