El Celta aún no ha cerrado el acuerdo de finiquito con Rafa Benítez


Foto: RC Celta

Dos semanas después de la salida de Rafa Benítez como entrenador del Celta sigue sin haber acuerdo entre ambas partes con respecto al finiquito del madrileño, según señala este martes La Voz de Galicia. Al preparador madrileño le faltaba por cobrar el último trimestre de este ejercicio y la Temporada 2024-25 al completo, ya que el tercer año era opcional y ambas partes podían liberarse del compromiso al final de la segunda campaña. Una práctica muy habitual en Casa Celta con los entrenadores. 

Según estas informaciones, a día de hoy sigue sin cerrarse este acuerdo, ya con Rafa Benítez de regreso en Liverpool, ciudad en la que tiene fijada su residencia la familia del técnico. 

Esta situación no afecta a Claudio Giráldez, que ya se pudo sentar en el banquillo ante el Sevilla y podrá hacerlo en las jornadas restantes del campeonato de Liga. El problema llegará si no hay acuerdo el 30 de junio, porque la reglamentación actual impediría al Celta inscribir  licencias de entrenadores ni de futbolistas, según especifica el punto 2 del artículo 163 del Reglamento General de la RFEF. En todo caso, parece bastante extraño que este situación llegue a producirse. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario