![]() |
Foto: Octavio Passos / Getty Images |
Si realmente el puesto de Rafa Benítez corría peligro antes del partido contra el Almería, con la victoria del Celta ha ganado tiempo. Antes del encuentro lanzamos una encuesta con la misma pregunta que la que hoy ponemos en marcha, resultando que el 54% de los encuestados confesaron que no confiaban en el madrileño.
Cuando David Lorenzo presentó a los jugadores del Celta y al entrenador antes del partido, los pitidos fueron la nota predominante cuando sonó el nombre de Rafa Benítez, y durante el encuentro se pidió la dimisión al técnico madrileño en al menos dos ocasiones. En ambos casos cuando el marcador señalaba un empate sin goles, con un Celta incapaz de superar al colista de LaLiga, que está batiendo récords históricos en lo negativo. El gol de Mingueza calmó las aguas, y al final del encuentro todo fueron aplausos para los jugadores.
Hoy queremos comprobar cuál es el apoyo de la afición, representada por nuestros lectores, y cómo ha cambiado su situación en una semana tras la victoria ante el Almería. En cierto modo también puede servir para ver cómo funcionan las aficiones, y como los resultados pueden alterar, o no, la percepción sobre el trabajo de los entrenadores. Todo esto teniendo en cuenta que el triunfo del pasado viernes no llegó acompañado de brillantez alguna pero, eso sí, se lograron los tres puntos, que era lo que tocaba ni más ni menos. Ahora, con 24 puntos, el Celta ve la zona de descenso a una distancia de cinco puntos. ¿Habrá cambiado la opinión del celtismo sobre Rafa Benítez?. Comprobémoslo.
0 comments:
Publicar un comentario