![]() |
Foto: RC Celta |
Dani González fue una de las novedades del Celta Fortuna en el partido del pasado sábado ante Unionistas, pero el ariete no duró mucho sobre el terreno de juego, ya que a los 22 minutos tuvo que abandonar el terreno de juego después de ser empujado por un rival, golpeándose contra la valla publicitaria.
El resultado fue una herida en la mano que le obligó a marcharse del campo, y en la que tuvo que recibir 34 puntos de sutura, según informó el club vigués unas horas después. Sus compañeros se acordaron de él para celebrar el triunfo en el vestuario, y en la foto de la celebración portaron su camiseta.
El futbolista albaceteño llegó el pasado verano al Celta Fortuna, en calidad de cedido desde el Albacete, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. El pasado curso anotó 6 goles en 18 partidos con el Atlético de Madrid B, y en la presente campaña ha anotado un gol con el filial celeste, en la derrota ante la Real Sociedad B, en 15 partidos.
0 comments:
Publicar un comentario