El Levante se olvida de Claudio Giráldez


Foto: Faro de Vigo

Hace unos días se publicaba que el Levante estaba interesado en Claudio Giráldez como técnico de su primer equipo la próxima temporada. La presencia de Felipe Miñambres en el club granota, y su conocimiento del técnico porriñés le convertían en el candidato principal, especialmente si no renovava con el Celta. 

Desde entonces hasta ahora han cambiado muchas cosas. Rafa Benítez perdió su puesto al frente del banquillo celeste, y este fue ocupado por Claudio Giráldez, que cuenta con muchas opciones de seguir al frente del banquillo celeste la próxima temporada, aunque su renovación todavía no se ha anunciado. 

En todo caso, en el Ciutat de Valencia temen que esto sea lo que vaya a suceder, y empiezan a pensar en alternativas al técnico celeste, siendo la principal la de Vicente Moreno, que esta temporada empezó como entrenador en el Almería, donde no tardó en ser destituido por los malos resultados. A pesar su mala experiencia es ahora mismo el candidato principal para el Levante, según informa el periodista Eric Martín Gasulla, en el portal Mundo Levante. 

Claudio Giráldez ha llamado la atención de clubes de Segunda División, aunque el que ha trascendido es el del Levante, y seguramente no será el último mientras no se sella su renovación, que es el escenario más lógico. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario