El Estadio Municipal de Balaídos abre sus puertas este sábado (19:00) para el partido que disputará el filial celeste, el Celta Fortuna, ante la Sociedad Deportiva Ponferradina. Un partido muy importante por lo que hay en juego entre ambos equipos, que pelean por el ascenso a Segunda División.
El equipo berciano vendrá acompañado por medio millar de aficionados, por lo que el Celta quiere que su filial cuente también con una importante presencia de seguidores en las gradas, y para ello ha puesto en marcha una iniciativa para que cada abonado lleve a un menor de 14 años al partido. Para ello es necesario que los abonados que deseen aprovechar esta promoción saquen una entrada, a través del portal online, yendo al partido del Celta Fortuna, seleccionando una localidad e introduciendo su ID y el pin en la pestaña “Aplica tus promociones y descuentos”. Recordemos además que todos los abonados pueden pasar gratis al encuentro presentado su abono.
Además aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro podrán hacerlo por un precio de 15 euros, consiguiendo una entrada sin numerar para la grada de Tribuna, la única que se abre para este partido. En este caso también pueden adquirir una localidad para un niño con un descuento del 50%.
0 comments:
Publicar un comentario