Claudio Giráldez, candidato número uno al banquillo del Levante


Foto: RC Celta

Claudio Giráldez es el técnico de futuro del Celta. Es algo que ha repetido en más de una ocasión Marián Mouriño, actual presidenta del club, pero puede que los tiempos comprometan su llegada al primer equipo. El preparador del Celta Fortuna concluye contrato el próximo 30 de junio, y tiene pendiente su renovación, pero a la vez cuenta con el interés de clubes de Segunda División, por lo que podría poner fin, al menos de forma temporal, a su estancia en Vigo. 

Señala este lunes El Desmarque que el Levante es uno de los clubes que está siguiendo más de cerca a Claudio Giráldez. Felipe Miñambres conoce bien al porriñés, ya que coincidieron cuando el astorgano era director deportivo del club vigués, y es la primera opción para sustituirle precisamente a él, ya que de forma interina Felipe se ha hecho cargo de la dirección técnica, aunque en su debut cayó derrotado ante el Real Oviedo. 

Según estas informaciones incluso tiene un acuerdo con Felipe Miñambres para ir al Levante el próximo curso, aunque no con el club granota. Es decir, su llegada a Orriols dependerá de la continuidad de Felipe Miñambres al frente de la dirección deportiva levantinista. 

También este lunes señaló Santi Peón en Deportes Cope Vigo que son muy pocas las opciones de que Giráldez renueve su contrato con el club vigués, algo lógico si tenemos en cuenta que dispondrá de ofertas para entrenar en una categoría superior a la que le ofrece el club vigués, que de momento no le puede ofrecer el primer equipo, donde Rafa Benítez tiene un contrato por dos temporadas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario