Celta y Girona siguen a Iker Losada



Iker Losada está siendo una de las sensaciones de la Segunda División en la presente temporada. El canterano del Celta, que salió del club el pasado verano, se incorporó a coste cero al Racing de Ferrol, que regresaba a la categoría de plata tras 15 años de ausencia en el fútbol profesional, y lo hizo en sus filas con uno de los jugadores más destacados del Celta B en el pasado ejercicio, que se marchó de Vigo sin apenas oportunidades en el primer equipo. 

El de Catoira ha firmado en lo que llevamos de temporada 8 goles y 7 asistencias. Extraordinarias cifras que tienen repercusión para su equipo, que está más cerca de la zona de promoción de ascenso que del descenso. Su rendimiento llama la atención de equipos de superior categoría, y uno de ellos es el Celta, según ha informado el periodista de la Radio Galega, Raúl Villares. Otro equipo que también anda tras sus pasos es el Girona. 

El canterano tiene contrato hasta el 30 de junio, que se renueva automáticamente por otra temporada en caso de que el equipo ferrolano logra la permanencia, algo que está muy cercano. Su cláusula de rescisión es de 1,8 millones de euros. En todo caso, su regreso parece complicado. Sería bastante extraño que el Celta pagase casi 2 millones de euros por un jugador que descartó hace menos de un año, y dado su rendimiento su precio resulta una excelente inversión para cualquier equipo de la máxima categoría. 

Ficha de Iker Losada en Yo Jugué en el Celta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario