Benítez recupera a Aspas para sorprender al Real Madrid


Foto: RC Celta

El Celta visitará el próximo domingo el Santiago Bernabéu con numerosas bajas, alguna importante como la de Renato Tapia, que se ha convertido en indiscutible en las últimas jornadas para Rafa Benítez. La parte positiva es que recupera a Iago Aspas, que vio en Cádiz la quinta amarilla de la temporada, y por tanto cumplió ciclo de amonestaciones. 

El moañés es un futbolista que se crece en los grandes escenarios, y que ya ha mostrado su calidad en algún partido disputado en el recinto blanco, como aquel de Copa de la Temporada 2016-17, en el que desquició tanto a Sergio Ramos, que el deportivo jugador madridista se vio obligado a escupirle. 

Aquel Celta no tiene mucho que ver con el actual, y tampoco Iago Aspas es el mismo que aquel delantero en pleno esplendor que ganaba el Trofeo Zarra cada año, pero sigue teniendo un innegable talento,  y como la plantilla se ha ido deteriorando con el paso de los años sigue siendo un jugador muy importante para el colectivo. Si el Celta tiene alguna opción de dar la sorpresa, es probable que pase por sus botas, aunque necesitará la colaboración de sus compañeros para sorprender a un Real Madrid, que se está mostrando muy firme esta temporada como local. 

Veremos, eso sí, si Rafa Benítez opta por el canterano de inicio. Ya lo dejó en el banquillo ante Osasuna y Getafe, un partido en el que el moañés tuvo que salir al rescate, y el pasado viernes el Celta ganó sin su concurso, aunque no se debe obviar la entidad de un rival herido, que jugó los últimos minutos con uno menos por expulsión, y que tenía a un jugador, Baptistao, claramente lesionado sobre el terreno de juego. 


0 comentarios:

Publicar un comentario