![]() |
Foto: Lalo R. Villar / Diario AS |
Rafa Benítez está viviendo un año complicado en el Celta, con malos resultados, y solo salvado porque hay tres equipos que están batiendo récords en lo negativo, y ocupan actualmente la zona de descenso a Segunda División. En la entrevista concedida a La Voz de Galicia, el preparador madrileño habló sobre su paso en por el club celeste, lamentando los puntos perdidos en la primera vuelta, bajo su criterio:
“Los puntos que nos faltan, y que merecimos, en la primera vuelta nos darían tranquilidad y nos permitiría hacer lo mismo que estamos haciendo, pero con más credibilidad de cara al exterior”, apuntó el técnico celeste, que asegura que nunca pensó en tirar la toalla:
“No. Yo creo que en el proyecto 100%. Insisto en que tenemos que construir y mi idea es hacerlo y hacerlo bien. Las decisiones que se están tomando van en la dirección adecuada y nos falta tener una situación un poco más cómoda a nivel deportivo para que todo aquello que tenemos proyectado para ahora y para el futuro se pueda desarrollar”.
El técnico defiende su trayectoria para explicar la paciencia que está teniendo el club con él: “Cuando vengo, lo hago con una trayectoria, y cuando tú eres exitoso en varios sitios en distintos niveles, se supone que algo haces bien. No digo que sea el mejor entrenador del mundo, pero mis resultados están ahí y avalan mi trabajo, mi metodología y los propios resultados en sí", explica.
0 comments:
Publicar un comentario