¿Qué fue de... Emre Mor?



Cuatro años después de fichar por el Celta a cambio de 13 millones de euros, Emre Mor abandonó Vigo en el verano de 2021 como uno de los jugadores más decepcionantes en la historia del club vigués, que incluso tuvo que pagar medio millón de euros para librarse del futbolista, al que todavía le quedaba un año de contrato. 

Su nuevo destino fue Turquía, país de origen de su padre, y con el que eligió ser internacional absoluto en 2016 para enrolarse en las filas del Fatih Karagümüruk, con el que pareció relanzar su carrera, ya que tras una gran temporada firmó por unos de los grandes del país, el Fenerbahçe, e incluso se le llegó a relacionar con algún italiano o inglés. 

El caso es que en el Fenerbahçe su rendimiento fue decreciendo poco a poco, y esta temporada solo ha disputado 6 partidos en la primera vuelta, lastrado por una lesión en el tendón de Aquiles, que no le permitió debutar hasta el mes de noviembre. Emre Mor no consiguió convencer a su técnico, solo disputó 6 encuentros en la primera vuelta de la temporada y en el mercado de invierno regresó al Fatih Karagümüruk en calidad de cedido. 

En su regreso ha vuelto a ser titular, e incluso marcó un gol el pasado fin de semana, ante el Pendikspor, en un encuentro en el que su equipo ganó por dos goles a cero. 

Ficha de Emre Mor en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario