Foto: Atlántico Diario |
Marco Garcés compareció esta mañana ante los medios de comunicación para analizar diversas situaciones del mercado de fichajes, y entre otros asuntos abordó una posible venta millonaria de cara al próximo verano. El nombre de Strand Larsen se ha puesto sobre la mesa , con un mensaje claro del nuevo director de Fútbol: “Creemos que este verano pueden llegar esas ofertas que esperamos”.
El Celta pagó unos 12 millones de euros por su fichaje en el verano de 2022. Una cantidad que el mexicano espera superar con creces. Preguntado por si vender por 25 millones a Larsen le parecería una buena venta fue muy claro:
“Si tu vendes tu coche por el doble de lo que te costó aparentemente es una buena venta, pero el fútbol tiene sus particularidades, y 25 millones por Larsen me parece poco”, señaló y añadió: “El futbolista es una activo que tiende a cero, por eso es importante el timing a la hora de vender”. Garcés también reconoció que “sería ideal” que un equipo de la Premier League tuviese interés.
0 comments:
Publicar un comentario