Pendientes del estado físico de Carlos Domínguez


Foto: EFE

La gran duda para este domingo está en el estado físico del central Carlos Domínguez, que ya forzó para jugar el último partido y tuvo que ser sustituido en el descanso. Las pruebas de imagen que le realizaron revelaron que sufre una elongación en el isquiotibial del muslo izquierdo, por lo que todo apunta a que será baja, pese a que los servicios médicos están intentando acelerar su recuperación. 

El canterano aprovechó los minutos en la Copa del Rey y la lesión de Carl Starfelt para hacerse con la titularidad, un status del que nunca ha gozado plenamente desde que coquetea con el primer equipo tras debutar de la mano de Eduardo Coudet.  Desde entonces lo ha jugado todo, y con un rendimiento más que interesante, aunque no ha sido tampoco la solución para los perennes problemas defensivos del cuadro de Rafa Benítez. 

Su presencia en el partido del próximo domingo es realmente complicada, pera está pendiente de la evolución de su dolencia. Para eso será fundamental como responda en el entrenamiento de hoy el de mañana, cuando el preparador celeste realizará la convocatoria de futbolistas que viajarán a Cádiz para la final del Nuevo Mirandilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario