López Garai y Bustos entrenarán a la selección sub-20 de Mauritania



Aritz López Garai continúa dando pasos en su carrera como el entrenador. El exjugador céltico acaba de ser presentado como nuevo seleccionador Sub-20 de Mauritania, cargo en el que también contará con Cristian Bustos como ayudante. Ambos trabaron una gran amistad cuando coincidieron en el Celta, que se mantiene a pesar del paso de los años. 

El técnico vasco comenzó su carrera en el Reus Deportivo, club del que se hizo cargo unos días después de colgar las botas en ese mismo equipo cuando militaba en Segunda División. Posteriormente dirigió a Numancia, Tenerife y Albacete, sin excesivo éxito. 

En 2023 emprendió una nueva y exótica aventura dirigiendo al Noudhibou, de la liga mauritana, con el que ganó la liga batiendo el récord de puntos, y ahora le llega la oportunidad de dirigir al combinado Sub-20 de este país. 

López Garai jugó en el Celta entre 2009 y 2011, disputando un total de 76 partidos oficiales, en los que marcó 1 gol. Por su parte, Cristian Bustos defendió la camiseta celeste entre 2009 y 2013, disputando un total de 110 partidos oficiales. Solo anotó un gol, pero fue el inolvidable golazo al Real Madrid en la Copa del Rey. 

Ficha de López Garai y Bustos en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario