En un giro inesperado, Jota Peleteiro, el exfutbolista gallego de 32 años, ha hecho público su paso al islam. Esta noticia, que ha tomado por sorpresa a sus seguidores, fue difundida a través del diario kuwaití 'Al Qabas', el cual felicitó al deportista por abrazar esta nueva fe. Un vídeo compartido en la cuenta de Instagram de Peleteiro muestra la ceremonia oficial de su conversión.
La comunidad musulmana ha recibido con los brazos abiertos al exmarido de la modelo Jessica Bueno, expresando sus buenos deseos a través de comentarios en redes sociales como: "Que Alá te colme de baraka y felicidad", "Bienvenido al islam, hermano", entre otros, según relata el medio kuwaití.
La decisión de Peleteiro de abrazar el islam parece haber sido influenciada por su estrecha relación de amistad con el futbolista kuwaití Faisal Buresli. La fascinación por la cultura y las costumbres de Buresli llevaron a Peleteiro a tomar la determinación de adoptar la religión musulmana como propia. Esta noticia ha generado sorpresa, dado que no se había conocido previamente su acercamiento a este credo religioso. Hace aproximadamente una semana, el exfutbolista regresó a Kuwait para formalizar su conversión.
Después de retirarse del mundo del fútbol en 2021, Jota Peleteiro ha enfocado su atención en el mundo empresarial. Además, es conocido por su relación con la modelo y exconcursante de GH Vip Jessica Bueno, con quien tuvo dos hijos, Jota y Alejandro.
0 comments:
Publicar un comentario